Quienes somos

AM SOLUCIONES AUTOMATIZACION, S.L.

AM SOLUCIONES fue creada en el año 2005 con la idea de cubrir la necesidad de proyectos de calidad. Formada por técnicos e ingenieros con gran conocimiento y profesionalidad.

AM SOLUCIONES se ha desarrollado gracias a su conocimiento de las tecnologías avanzadas, implementando sus soluciones novedosas a la automatización de procesos industriales. La alta calidad de sus proyectos asegura una relación a largo plazo con sus clientes basada en la confianza y colaboración permanente.

AM SOLUCIONES es una ingeniería que se dedica a la automatización industrial en el sentido más amplio, desde el desarrollo de la idea y el diseño de la solución hasta la puesta en marcha, pasando por el diseño mecánico y eléctrico, la realización de instalaciones eléctricas y neumáticas en máquinas, así como a la fabricación de armarios eléctricos, programación de autómatas (Siemens, Omron, etc.), software de adquisición de datos, servo accionamientos, control numérico, robótica, etc.

Para las diferentes soluciones colaboramos con otras empresas del sector que complementan nuestra actividad como ingenierías mecánicas, talleres de fabricación y montaje, instaladores eléctricos, desarrolladores de software de alto nivel, etc.

AM SOLUCIONES tiene gran compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente.
  • AM SOLUCIONES. Oficinas
  • AM SOLUCIONES. Oficinas

¿Qué necesitas?

Cuéntanoslo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram